Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/index.php on line 181Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/currency.php on line 45 Políticas de devolución

Políticas de devolución

Es responsabilidad del Usuario el revisar su pedido al momento de la recepción del mismo, ya que si el paquete es entregado abierto, violado o con cualquier falla en su empaque, el Usuario no deberá aceptarlo ya que puede implicar la existencia de un faltante. En este caso, el Usuario podrá contactar a ADINE por cualquiera de los medios a su disposición señalados en las Políticas de Uso a efecto de notificar esta situación. Sin perjuicio de lo anterior, el prestador de servicio de paquetería generará un reporte de la negativa de recepción y lo hará del conocimiento de ADINE de manera que se reanude el envío de productos al Usuario a la brevedad posible.

Todo cambio por motivos de calidad y/o características de los Productos deberá realizarse en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. La mercancía objeto del cambio será repuesta por otra de las mismas condiciones , o bien con las características que el Usuario señale. Todo cambio estará sujeto a la disponibilidad y existencia de los Productos.

Los requisitos necesarios para que ADINE acepte un producto en devolución o cambio son los siguientes:

 

1.- Dar aviso de la falla del producto en tiempo no mayor a 7 días hábiles.

2.- Envio del producto a oficina ADINE para su revisión y posterior envió por parte de ADINE al proveedor con la finalidad de que realice las pruebas.

3.- Presentar factura de compra.

4.- El producto deberá estar en buen estado, limpio, sin algún rastro que denote el haber sido usado.

5.- El producto deberá venir con todas sus etiquetas en buen estado y en su empaque original.

6.- El producto no deberá haber sido reparado en algún establecimiento ajeno a ADINE.

7.- ADINE no aceptará cancelaciones de productos en caso de error en cantidades o códigos por parte del cliente.

8.- Todo cambio o devolución estará sujeto a la previa revisión y dictamen por parte del proveedor (Datalogic).

 

La entrega de los Productos sujetos a devolución o cambio deben realizarse en las oficinas corporativas de ADINE, podrán ser enviados por paquetería a nuestro domicilio fiscal.

En cualquier caso, el costo del envío realizado por este medio será deducido directamente del saldo que se genere a favor del Usuario con motivo de la devolución, debiendo el Usuario o consumidor cubrir a diferencia por este concepto en caso de cambios.