Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/index.php on line 181Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/currency.php on line 45 Información de entrega

Información de entrega

Una vez realizado el envió de su pedido, le estaremos enviando un correo electrónico al siguiente día por la mañana, el cual contendrá su número de guía así como el nombre de la paquetería utilizada para su envió, para que usted pueda rastrearlo.

El envío de productos en territorio de los Estados Unidos Mexicanos será calculado con base en el peso y medidas del producto.

Los envíos de Productos se harán a través de le empresa de paquetería que el cliente elija, ajustándose en su caso a los Políticas de Uso particulares que dicha empresa establezca para la entrega de paquetes. Para rastrear su envío o consultar cualquier cuestión relativa a las Políticas de Uso de la paquetería favor de visitar la pagina web de la empresa de paquetería de su elección.

El hecho de acceder, registrarse, consultar o utilizar este sitio web de cualquier forma, o bien, realizar cualquiera de las operaciones o transacciones que el mismo ofrece, implica la aceptación absoluta de las presentes políticas, de conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estas Políticas, o de los Políticas de Uso, no utilice este sitio. Cualquier modificación a las presentes Políticas, Políticas de Uso de uso será realizada cuando el titular de este sitio web lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. Todas las compras serán enviadas al domicilio indicado por el cliente en su alta como usuario de este sitio Web.