Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/index.php on line 181Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/config.php:1) in /home/adinecom/public_html/datalogicservices.mx/system/library/currency.php on line 45 Inductivos

Inductivos

Existen millones de sensores inductivos instalados en casi todas las área cubiertas por la automatización industrial. Detectan objetos de metal sin que haya contacto físico, y se caracterizan por su larga vida útil y extrema resistencia en condiciones de trabajo difíciles.

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Inductive AC
    INFORMACIÓN Los sensores inductivos de la línea inductiva CA se utilizan como dispositivos de control de cargas de corriente alterna como relés, contactores o electroválvulas. La salida de estado sólido permite el uso de interruptores de proximidad directamente en la línea en serie con una carg..
    Sin Impuesto: $61.50 US $61.50 US
  • IS-08-A1-03	Ø8 standard - flush 1,5mm - pnp no - 2m cable
    INFORMACIÓN Existen millones de sensores inductivos instalados en casi todas las área cubiertas por la automatización industrial. Detectan objetos de metal sin que haya contacto físico, y se caracterizan por su larga vida útil y extrema resistencia en condiciones de trabajo difíciles. La serie ..
    Sin Impuesto: $20.50 US $20.50 US
  • Metal Face
    INFORMACIÓN Los sensores de proximidad inductivos pertenecientes a la línea de la cara del metal se hicieron principalmente para aplicaciones en ambientes extremos y no pueden ser resueltos con los formatos estándar. Gracias a su cara activa de acero inoxidable y la carcasa robusto, que son cap..
    Sin Impuesto: $51.00 US $51.00 US
  • Square
    INFORMACIÓN Los sensores inductivos de la línea de la plaza de 8x8 se hacen en un recipiente rectangular de 8x8 mm, disponible en versión con cable o conector M8, para un montaje diferente y más fácil en una carcasa de latón niquelado resistente. Los sensores inductivos de la línea de cuadrado..
    Sin Impuesto: $117.90 US $117.90 US
  • Stainless Steel
    INFORMACIÓN Los sensores de proximidad inductivos pertenecientes a la línea de acero inoxidable fueron hechas en carcasa cilíndrica robusto fabricado en acero inoxidable, con diámetros que van de 4 a 30 mm, para su uso en entornos higiénicos, así como en entornos difíciles sometidos a lavado fr..
    Sin Impuesto: $44.10 US $44.10 US